Recambios de desguaces

Encuentra la pieza de segunda mano en tudesguace y cancela mucho menos dinero de lo que vas a pagar por una pieza de primera. Tenemos más de 15 años ofreciendo a nuestra clientela piezas de desguace de todas las marcas de vehículos y te la entregamos con toda responsabilidad.

A través de nuestro stock online puedes observar todas las piezas de recambio que están disponibles. Éstas las puedes llevar con toda confianza ya que nuestras piezas están en las mejores condiciones posibles otorgando más vida a tu coche al instalarlas.

Compramos tu coche

Accede a nuestro servicios en tudesguace para que consigas todo tipo de piezas de segunda mano para coches, motos, 4×4, furgonetas, camiones, barcos y cualquier otro tipo de vehículo.

No dudes en preguntar por la pieza más difícil de conseguir que en tudesguace lo encontrarás. Tenemos un gran inventario de piezas de recambio de muchas marcas de vehículos como: radiadores, compresores, cajas de cambios, amortiguadores, transmisiones, motores, condensadores, puertas, entre muchos otros.

Solo tienes que contactarnos y te ubicaremos al taller más cercano a tu domicilio para que solicites la pieza de segunda mano. Para tu facilidad tenemos una guía de talleres en orden alfabético para que contactes vía online al taller más cercano que te convenga.

Como resultado, estos talleres te responderán si tienen la pieza de recambio que estás solicitando. Estas piezas se venderán en buenas condiciones, sin embargo son piezas que ya han sido utilizadas anteriormente pero que están en buenas condiciones para ser reusadas. No olvides solicitar la garantía.

Aparte de ofrecer miles de piezas de recambio, también compramos tu coche si ya te quieres deshacer de éste por ser un coche siniestro, inundado, o por otro motivo. Nos encargamos de todo el trámite de la compra-venta y buscamos tu coche a donde lo tengas gratis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *