Que hacer con un coche siniestrado

Cuando se habla del siniestro de un coche, tenemos que referirnos a su significado y como es considerado por los expertos. El concepto que ellos tienen sobre el siniestro de un coche, es cuando la estimación de su recuperación es más alta que el valor del coche en el mercado. Otros estimadores se encuentran en distintas páginas, para llegar a ellas haz click para ir a la web y mostrará lo que buscas.

Para que un coche se le declare siniestrado no es solamente en los casos de accidente de tráfico, con pérdida total, también sucede cuando es robado y no aparece, o si se encuentra y está en muy mal estado o sufre un incendio, en todos estos casos se considera el coche siniestrado, cuando hayas hecho click para ir a la página web que te hemos recomendado, observa que muchas partes quedan reutilizables. Los seguros y los peritos son el encargado de dar el dictamen final, respecto a la pérdida total del coche y es declarado como coche siniestrado.

En los casos donde el coche es robado, no se puede tener algo tangible, ya que el dueño no tiene el coche y por tanto se considera siniestro total de pleno derecho, haz clic para ir a la página web donde se aclara más estos conceptos. Donde existen problemas es cuando el coche ha sido robado y aparece con daños, se incendia o ha sufrido un accidente, es cuando los expertos en el ramo hacen la revisión, la cuantificación de los daños y establecen el tipo de pérdida leve, parcial o total. Existen muchas aseguradoras de vehículos que colocan clausulas para declarar a un coche siniestrado. Si quiere revisar ve a la página web que te hemos dicho, puede encontrar donde terminan las pocas piezas de los coches declarados siniestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *