Ultimas Noticias

Argentina: Un concurso de burradas

Clarín Deportes
28 minutos atras
Ocurrió en el fútbol de Argelia. Todo empezó con un error grosero del arquero del Belouizdad y se completó con una pésima definición del delantero del MC Alger cuando tenía todo el arco a su disposición. Mirá el video.

Bolivia:

No date provided

Argentina: Matadores y pacifistas

Página12 Nacional
14 horas atras

Contratapa
Lawrence Potter es un matemático inglés que estuvo varios años trabajando en Centroamérica, en Rumania y en Ruanda, enseñando no precisamente en las mejores condiciones, pero con un entusiasmo extraordinario. Escribió varios libros de divulgación a pesar de ser aún muy joven (30 años en el 2013), pero seguramente el más...

Chile: La U nuevamente tropieza: Everton le gana y la deja lejos de los primeros lugares

El Mercurio Online Deportes
23 minutos atras
Los azules se llenaron de dudas de cara al duelo ante Lanús por la Sudamericana y de paso se estancaron en la mitad de la tabla del Apertura.

Argentina: Las predicciones de Lily Sullos para el año 2013

La Nacion Otros
28 minutos atras
Qué pronosticó para cada signo la astróloga que hoy fue hallada muerta

Chile: “Lanzazo” subió 19,41% en Chile, según ONG Activa y Universidad Iberoamericana

La Nacion Nacional
23 minutos atras
Estudio de ambas entidades afirma que en el primer semestre del año se registraron 2.602 robos por sorpresa más que en el mismo período del 2012.

Bolivia: Díaz quiere debutar con una victoria

Jornada Deportes
1 dia atras
Dejando de lado la posición que ocupan en la tabla de posiciones, el director técnico de Blooming, Gustavo Díaz el domingo quiere debutar con una victoria sobre Wilstermann por el torneo local. El cotejo entre ambos elencos fue programado para las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Mexico: Delfines sorprenden a Potros y se ponen 2-0

El Universal Deportes
13 minutos atras
Miami se impuso 24-20 a Indianápolis, con buena actuación de Ryan Tannehill, con 319 yardas y una anotación; por primera vez desde 2004 se ponen 2-0

Peru: Copa Confederaciones: ¡Vea los memes del Brasil vs España (FOTOS)

Diario16 Deportes
3 meses atras

Tras el triunfo de Brasil en las diferentes redes sociales hicieron uso de la creatividad y empezaron a burlarse de España que cayó 3 a 0 por los cariocas.

Peru: Sepa cuáles son las cuatro diferencias entre Facebook y Twitter

RPP Tecnología
33 minutos atras

Algunas diferencias entre Facebook y Twitter que vale la pena resaltar.

Argentina: La Presidenta celebra los dos meses de su nieto y contó que Fidel Castro le mandó un regalo

Diario La Prensa Política
3 horas atras
15:14 GMT | Mientras descansa en la ciudad de Río Gallegos, luego de haber encabezado un acto de inauguración del sistema integrado eléctrico, la jefa de Estado contó por Twitter que el bebé la visitó hoy por primera vez en su vivienda de la capital santacruceña donde la familia comió asado.

Peru: Britney Spears estrenó "Work Bitch", su nueva y polémica canción [AUDIO]

El Comercio Entretenimiento
33 minutos atras
Obligada por los piratas de la red, la "cantante":http://elcomercio.pe/tag/647/britney-spears adelantó el lanzamiento de su más reciente grabación. Escúchala aquí

Chile: En Directo: Huachipato y la UC están igualando en el cierre de la fecha

Publimetro Deportes
23 minutos atras
Además, el conjunto de Martín Lasarte intentará extender una fecha más su invicto, el que ya...

Mexico: Decepcionante negativa de asilo de Brasil a Snowden: Assange

La Cronica de Hoy Internacional
13 minutos atras

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, calificó como "decepcionante" la negativa del Gobierno brasileño para concederle asilo al exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos Edward Snowden, según publicó la prensa digital.

Esa negativa, a juicio de Assange en una entrevista telefónica concedida a la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo, "demuestra la realidad de las relaciones Brasil-Estados Unidos, infelizmente y que no lo haya hecho sugiere que la posición de la presidenta Dilma es débil".

"Ella (Rousseff) debería adoptar acciones para demostrar fuerza", subrayó.

Documentos supuestamente entregados por Snowden al periodista Glenn Greenwald, columnista del diario británico The Guardian, que reside en Río de Janeiro, revelan que esa entidad espió las comunicaciones de Rousseff.

Además, otros documentos filtrados de la misma forma por el programa "Fantástico", de TV Globo, indican que la petrolera estatal brasileña Petrobras fue otro de los objetivos de los espías estadounidenses.

Rousseff dijo en una nota oficial que si esas actividades se confirman quedaba claro que la motivación de Estados Unidos no era preservar la seguridad o combatir el terrorismo, sino que tenía objetivos "económicos y estratégicos" y según la prensa la mandataria estudia cancelar un viaje para octubre a Washington.

"Si uno lee los telegramas diplomáticos de WikiLeaks sobre Brasil verá que bajo el Gobierno de (el expresidente Luiz Inácio) Lula (da Silva) el Ministerio de Relaciones Exteriores era bastante independiente. Ahora es una señal preocupante sobre la independencia brasileña", declaró el fundador de WikiLeaks.

Assange, responsable por la divulgación de documentos secretos de la diplomacia estadounidense, está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar ser extraditado a Suecia, donde deberá responder por acusaciones de delitos sexuales.

Según Assange, Brasil, en el contexto latinoamericano, es "lo suficientemente fuerte" para tomar decisiones de este tipo y más cuando Snowden denunció el espionaje a varias personalidades y empresas, encabezadas por la propia presidenta.

"Sería importante que Brasil apoyara los mecanismos de asilo y de exilio", que vuelven a tornarse "importantes" en momentos que "el Occidente anglosajón está en colapso en lo que se refiere al estado de derecho", resaltó Assange, quien sugirió a Brasil mejorar sus sistemas de criptografía de mensajes.

No obstante, Assange advirtió que el país suramericano debe prestar más atención con los proveedores de los equipos utilizados para tal fin con el propósito de garantizar más seguridad.

 

aeh

Peru: Descentralizado 2013: conoce la programación de la fecha 33

La República Deportes
33 minutos atras

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en el partido más importante de la fecha.

La fecha 33 del Descentralizado 2013 se disputará a mitad de semana. Sport Huancayo y Pacífico FC abrirán la fecha el martes a las 11:00 a.m. El partido de la fecha será el clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El encuentro será en el Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. del miércoles. El ...

Seguir leyendo