Tubemate para android es la nueva aplicación de moda entre las personas jóvenes y no tan jóvenes de la red actualmente. Es una herramienta que poco a poco ha ido ganando gran popularidad la cual te permite descargar videos y música en tu móvil de una forma rápida y sencilla. Todo el proceso lo hará la aplicación sola, simplemente necesitarás ingresar la URL del video en Tubemate y ésta se encargará de todo. Hasta ahora, descargar videos de internet desde el móvil era un proceso muy largo y tedioso, que no merecía el tiempo y el esfuerzo que merecía. Sin embargo y gracias a tubemate para android ahora solo necesitas copiar una URL y ¡A descargar!

Esta aplicación aún no está en el mercado oficial de Android, por lo que tendrás que entrar a su página oficial para descargarla. Es una descarga totalmente segura y te recomendamos hacerlo ya que podrás copiar y descargar todo tipo de vídeos, inclusive videos de Youtube con Tubemate. Además, antes de comenzar a realizar dicha descarga te dará la opción de elegir el formato y la calidad de la misma, por lo que podrás ver y descargar los vídeos de tus youtubers favoritos en el móvil a la máxima calidad gráfica que ofrezca la plataforma.

Tubemate para Android es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Aún así, os adjuntamos un vídeo tutorial en el que podrás resolver cualquier duda que te genere ya que te explica paso a paso, y de forma muy detallada, cómo funciona la aplicación Tubemate al completo.

El proceso de descarga se te almacena automáticamente en la barra de notificaciones de tu smartphone, avisándote cuando este haya finalizado y puedas ir a tu carpeta “videos” (lugar donde se guardan los vídeos que descarga tubemate para android) y verlo.

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, calificó como “decepcionante” la negativa del Gobierno brasileño para concederle asilo al exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos Edward Snowden, según publicó la prensa digital.
Esa negativa, a juicio de Assange en una entrevista telefónica concedida a la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo, “demuestra la realidad de las relaciones Brasil-Estados Unidos, infelizmente y que no lo haya hecho sugiere que la posición de la presidenta Dilma es débil”.
“Ella (Rousseff) debería adoptar acciones para demostrar fuerza”, subrayó.
Documentos supuestamente entregados por Snowden al periodista Glenn Greenwald, columnista del diario británico The Guardian, que reside en Río de Janeiro, revelan que esa entidad espió las comunicaciones de Rousseff.
Además, otros documentos filtrados de la misma forma por el programa “Fantástico”, de TV Globo, indican que la petrolera estatal brasileña Petrobras fue otro de los objetivos de los espías estadounidenses.
Rousseff dijo en una nota oficial que si esas actividades se confirman quedaba claro que la motivación de Estados Unidos no era preservar la seguridad o combatir el terrorismo, sino que tenía objetivos “económicos y estratégicos” y según la prensa la mandataria estudia cancelar un viaje para octubre a Washington.
“Si uno lee los telegramas diplomáticos de WikiLeaks sobre Brasil verá que bajo el Gobierno de (el expresidente Luiz Inácio) Lula (da Silva) el Ministerio de Relaciones Exteriores era bastante independiente. Ahora es una señal preocupante sobre la independencia brasileña”, declaró el fundador de WikiLeaks.
Assange, responsable por la divulgación de documentos secretos de la diplomacia estadounidense, está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar ser extraditado a Suecia, donde deberá responder por acusaciones de delitos sexuales.
Según Assange, Brasil, en el contexto latinoamericano, es “lo suficientemente fuerte” para tomar decisiones de este tipo y más cuando Snowden denunció el espionaje a varias personalidades y empresas, encabezadas por la propia presidenta.
“Sería importante que Brasil apoyara los mecanismos de asilo y de exilio”, que vuelven a tornarse “importantes” en momentos que “el Occidente anglosajón está en colapso en lo que se refiere al estado de derecho”, resaltó Assange, quien sugirió a Brasil mejorar sus sistemas de criptografía de mensajes.
No obstante, Assange advirtió que el país suramericano debe prestar más atención con los proveedores de los equipos utilizados para tal fin con el propósito de garantizar más seguridad por parte de Wikileaks.

Habrá un teleférico en cada región del país. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, así lo confirmó al presentar el programa Teleféricos y participó en la suscripción de convenios entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con los gobiernos regionales de Apurímac, Pasco, Huancavelica y San Martín para llevar adelante proyectos de movilidad por cable.
En el marco de esta actividad, desarrollada en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado aseguró que este programa está basado en el transporte por cable y ayudará a integrar el territorio nacional, considerando que tenemos zonas con montañas en la selva alta e incluso en la costa urbana.
Además, indicó que, de acuerdo con la prioridad de los gobiernos regionales y las municipalidades, este proyecto se podrá trabajar a través de dos conceptos: integración o turístico. Acompañado por el ministro de Vivienda, René Cornejo, el mandatario anunció que se ha proyectado ejecutar un teleférico por cada una las regiones del país. “Son los gobiernos regionales y los alcaldes los que decidirán donde será esta intervención”, anotó.
El convenio específico firmado con el Gobierno Regional Apurímac establece las condiciones para la construcción del teleférico a Choquequirao, obra que de acuerdo a los estudios preliminares demandará una inversión estimada de S/. 125 millones.
Este primer teleférico, que unirá el poblado de Kiuñalla (Apurímac) con el parque arqueológico Choquequirao (Cusco), tendrá una longitud de 5.1 kilómetros y su altura máxima sobre el río Apurímac será de 1,400 metros. Tendrá una capacidad máxima de transporte de 400 pasajeros/hora y su recorrido de extremo a extremo tomará 15 minutos. La construcción del teleférico empezará el próximo año.RESUCITARÁN FUNICULAR DE BARRANCO
En el caso de Lima, adelantó que se trabajarán los teleféricos urbanos, a fin de que permitan integrarse a la red de transporte vial existente, y también se recuperará el antiguo teleférico funicular de Barranco. “Así ponemos en valor a nuestros distritos tradicionales de Lima”, remarcó.
En tanto, habrá un proyecto de Telecabinas en El Agustino, el cual permitirá la disminución de tiempos de viaje y su capacidad estimada es de tres mil pasajeros por hora, en ambos sentidos, infraestructura que complementa con un servicio moderno de movilidad por cable al “Proyecto Habitacional de Interés Social en Laderas del Cerro El Agustino”. Beneficiará también a la población de los cerros El Agustino y Catalina Huanca.
En seguida, Humala señaló que los teleféricos ayudarán también al desarrollo de infraestructura porque se construirán diversas obras en los alrededores de este medio de transporte, “con el propósito de crear circuito turístico mediante el teleférico, creando mercado y desarrollo”.
El presidente también reveló que se construirán mil puentes –en su mayoría modulares–, a través del programa Propuentes del Ministerio de Transportes, con el objetivo de integrar a nuestros pueblos. “También vamos a poner atención, además del teleférico, a lo que son los huaros o las oroyas”, manifestó.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a los gobiernos regionales que se encuentran trabajando en la lucha contra la desnutrición crónica infantil. “El esfuerzo de ustedes, en sus diferentes regiones, ha hecho que hoy día el Perú haya superado la meta del milenio al 2015”, concluyó. En Lima, se crearán teleféricos urbanos y se rehabilitará el funicular de Barranco. El Agustino también tendrá sistema de transporte. En cada región del país habrá un teleférico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico podrían ocasionar nublados con lluvias en gran parte del país. Detalló que un canal de baja presión de niveles medios y altos de la atmósfera causará cielo nublado con precipitaciones moderadas en los estados del occidente y centro del territorio nacional. Mientras que la entrada de humedad del Océano Pacífico interaccionará con la del Golfo de México y generarán una línea de convergencia sobre el centro, oriente y sur de la República Mexicana. Ello provocará nublados y precipitaciones en esas regiones, cuya condición también se extenderá hacia los estados del sureste y los de la Península de Yucatán, según el servicio meteorológico. Además, también lo alertó el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Se esperan vientos mayores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y el Distrito Federal. Por otra parte, los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Zacatecas y zonas montañosas de Veracruz registrarán temperaturas menores a cinco grados centígrados. En su pronóstico por regiones, señaló que en el Pacífico Norte prevalecerá cielo despejado a medio nublado, moderada probabilidad de lluvia, temperaturas frías a cálidas y vientos del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora. El parte meteorológico para Pacífico Centro se espera clima medio nublado a nublado, alta probabilidad de precipitaciones, temperaturas templadas a cálidas y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.Refirió que en el Pacífico Sur dominará cielo medio nublado a nublado, alta posibilidad de lluvia, temperaturas calurosas y viento de componente norte de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.De igual manera, el Golfo de México presentará cielo medio nublado a nublado, moderada posibilidad de lluvia, temperaturas templadas a cálidas y viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas fuertes.El organismo de la Conagua enfatizó que la Península de Yucatán continuará con clima medio nublado, baja probabilidad de lluvia, temperaturas templadas a calurosas y viento del este de 25 a 40 kilómetros por hora. Para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado a medio nublado, moderada probabilidad de lluvia en el sur de la región, temperaturas muy frías a cálidas y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora.En la Mesa Central predominará clima medio nublado a nublado, moderada probabilidad de lluvia, temperaturas frías por la mañana y noche, además de templadas a cálidas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas fuertes.Respecto a las lluvias, el SMN apuntó que habrá precipitaciones moderadas con chubascos aislados en Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca y el Distrito Federal.Para Campeche, Durango, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas dominarán lluvias de escasas a ligeras.El Servicio meteorológico nacional reportó que la temperatura máxima registrada en las últimas 24 horas ocurrió en San Francisco, Sinaloa, con 42 grados centígrados, y la mínima se sintió en La Rosilla, Durango, con menos 12.5 grados.Diarios21: tu fuente de información.