Los cerrajeros 24 horas en Alicante componen un porcentaje mínimo de los comercios los cuáles disponen de licencia para poder tener una apertura de tal calibre, que componga las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Esto es viable gracias a que, a ciertas horas, no es necesario que el negocio o local físico se encuentre abierto, intercambiando este factor con la disponibilidad pero sobre todo la facilidad y rapidez de contacto. Esto quiere decir que podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por cualquier emergencia y rápidamente éstos enviarán al mejor técnico especializado en cerrajería a su domicilio para que pueda ayudarle con su problema. Es por esto que los cerrajeros 24 horas en Alicante son tan importantes (pese al mínimo de compañías que implementan ésta política) ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar su ayuda, y por lo general suele ser en momentos muy inoportunos, como de madrugada. Los mejores cerrajeros de Alicante son aquellos capaces de solucionar tu problema, ni más ni menos. Y la ventaja de tener un servicio de cerrajería como el de cerrajero en Alicante Manuel Hernández disponible las 24 horas del día, se nota.

Ahora es cuando estos tipos de negocios están implementando dicha política empresarial, sobre todo en grandes ciudades donde el número de habitantes es mucho mayor y dichos servicios pueden ser más recurrentes, por lo que algunas otras (inclusive de la misma comunidad de Valencia) quedan relegadas hasta que se compruebe si realmente el modelo de negocio de cerrajeros 24 horas en Alicante es realmente fructífero o no. Aunque, seamos honestos, ¿Alguien piensa que no vaya a ser así?

Comúnmente los mejores cerrajeros son aquellos que puedan ayudarte, y esta ayuda suele surgir en el momento menos oportuno. Por ende, si tenemos un modelo de negocio en el que los cerrajeros te atienden las veinticuatro horas del día como es el caso de cerrajeros 24 horas en Alicante, puedes estar tranquilo.

politico

Masivas marchas coincidieron con una jornada de huelga de los empleados públicos en protesta por los cambios en su sistema de pensiones. Miles de agentes vestidos de civil pidieron un día libre para participar en la manifestación pues la ley les prohíbe ir a paro.

Los ministros de Defensa, Alberto Otárola y del Interior, Daniel Lozada, renunciaron de ‘manera irrevocable’ a sus cargos ante la presidenta de la República en funciones, Marisol Espinoza.

Ante ello, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, suspendió la Junta de Portavoces que se realizaba a esta hora sobre la censura de ambos ministros.

En los últimos días las marchas y contramarchas del oficialismo han puesto en evidencia el mal manejo (y cierta desesperación) en la crisis política originada por el masivo rechazo a la continuidad en el cargo de los ministros del Interior y de Defensa debido a su fallida ‘Operación Libertad’ y que ha desencadenado en una inminente censura por parte de los legisladores de oposición y de la propia Alianza Parlamentaria.

Y todo esto ocurre mientras el presidente Ollanta Humala realiza un periplo oficial por Japón y Corea. Es como si el oficialismo y la oposición parlamentaria estuvieran jugando al gato y al ratón. El lunes, cuando ya se sabía que se contaba con los votos suficientes para la censura, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, aseguró que tanto Daniel Lozada como Alberto Otárola iban a asistir al Pleno del Congreso al día siguiente para explicar la situación en el VRAE a todos los altos cargos.

Cobra-pose

Visto que la modalidad de Ashtanga yoga Valencia es una de las más solicitadas en cuanto a nuestros cursos, a continuación os ofreceremos toda la información necesaria para que podáis apuntaros y compartir con nosotros esta bonita práctica capaz de aliviar tensiones y ayudarte a tener una vida mucho más plena y positiva. Además, si aún no te atreves a dar el paso porque desconoces si te acabará gustando y no quieres perder tu dinero te ofertamos, totalmente gratis, una clase de prueba para que puedas venir y compartir con nuestro maestro y alumnos del curso Ashtanga Yoga Valencia.

Pero por si de entrada eso pareciera poco, si decides acudir a las clases impartidas por Ashtanga Yoga Valencia tendrás acceso a un gran número de instalaciones y servicios que comprendemos como de primera calidad y sobre todo muy novedosos y positivos que apoyarán y ayudarán a tu incursión a esta práctica relajante que cada vez obtiene más adeptos en nuestro país, aportando una comodidad extra.

Las instalaciones sobre las que se imparten nuestros cursos basados en el Ashtanga Yoga son las siguientes:

  • Salas independientes a las instalaciones globales donde practicar el yoga en sí, con suelos de parqué, luz solar natural, acomodada y aclimatizada para la ocasión.
  • Vestuarios con duchas, taquillas y comodidades varias.
  • Recepción donde poder informarse debidamente sobre nuestros servicios tanto respecto al Ashtanga yoga Valencia como los demás tipos de clases de yoga que impartimos.
  • Sala de charla / conferencia donde aprender de nuestros maestros todas las artes y terapias naturales que ofrecemos.

Tenemos una gran diversidad y disponibilidad de horarios para clases de yoga tanto por la mañana como por la tarde, así que pregunta sin miedo y nuestros trabajadores se encargarán de darles las facilidades necesarias para que puedan venir a practicar Ashtanga yoga Valencia con nosotros.

declaracion

Por sus efectos redistributivos progresivos, la reforma hacendaria y de seguridad social cuenta con un perfil social que facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales en donde pagan más los que más tienen, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En el Informe Semanal de su Vocería señaló que, respetando los compromisos establecidos en el Pacto por México, el presidente Enrique Peña Nieto presentó las iniciativas que componen la reforma hacendaria y de seguridad social.
Éstas incluyen una iniciativa de reforma constitucional a los artículos 4 y 123; la propuesta de creación de cuatro leyes; abrogación de dos leyes existentes, y modificaciones a 15 ordenamientos legales, añadió.
Expuso que la reforma hacendaria y de seguridad social busca cumplir con tres objetivos: crear una nueva red de protección social universal que nos permita migrar de un enfoque asistencialista a uno de exigibilidad de derechos.
En segundo lugar, un sistema tributario más justo, más simple, más progresivo y más transparente y; finalmente un impulso al crecimiento económico, refirió la dependencia federal.
Sobre la reforma para la seguridad social, la SHCP apuntó que la introducción de una red de protección social que garantice un ingreso básico a todos los mexicanos durante la vejez, así como acceso efectivo a servicios de salud de manera oportuna y con calidad es prioritaria.
Ésta abatirá los incentivos de permanecer en la economía informal y propiciará que los ciudadanos enfoquen sus esfuerzos en el desarrollo personal y en la construcción de un México más productivo, mencionó.
Indicó que con la finalidad de proteger los derechos de los adultos mayores y como parte de la Reforma para la Seguridad Social Universal, se presenta la iniciativa de reforma al artículo 4 de la Constitución, que busca garantizar una Pensión Universal que cubra los gastos básicos durante la vejez.
Expuso que en México, dos terceras partes de las personas mayores de 65 años nunca han cotizado en el sistema de seguridad social y 37.6 por ciento de ellas no recibe ningún tipo de pensión.
Este problema tiende a agravarse, ya que actualmente la población de adultos mayores representa 6.0 por ciento del total, pero para el año 2050 esta proporción se habrá incrementado a 16 por ciento, lo cual representa un reto social significativo.
Como parte de la propuesta, podrán solicitar la Pensión Universal, a partir de la entrada en vigor de la Ley, todos los mexicanos residentes en el país, mayores de 65 años, con los requisitos que establece la propia iniciativa de Ley.
El monto mensual de la pensión universal tenderá a converger con el monto de la Línea de Bienestar Mínimo que establece el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), y será actualizado anualmente conforme a los niveles de fluctuación de la inflación, detalló.
Por otro lado, la Secretaría de Hacienda comentó que México es el único país miembro de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que no cuenta con un programa de seguro de desempleo.

recambios-coche-1

¿Necesitas recambios Opel? en nuestro taller online podrás encontrar todo tipo de recambios para tu coche de cualquier modelo de la marca gracias a que trabajamos codo con codo con ella, de hecho es uno de nuestros patrocinadores oficiales por lo que cualquier pieza que pidas, ya sea para el interior, exterior o carrocería del coche, se te entregará a tu domicilio en un corto periodo de tiempo de tan solo veinticuatro horas. Y si por cualquier motivo no disponemos de esa pieza en ese momento debido a falta de inventario o que simplemente es muy exclusiva, te la pedimos sin compromiso y en cuanto se nos haga entrega de ella te llegará también en un plazo de 24 horas para que puedas solucionar los problemas de tu modelo de coche de la misma marca con recambios Opel.

Tras largos años de experiencia trabajando en el sector podemos decir que muy pocos tienen un servicio al cliente tan rápido y eficaz como el nuestro, el cual se ve respaldado por grandes marcas de coches como la misma Opel, mediante la cual proveemos a nuestros usuarios con las piezas de mayor calidad para que puedan suplir aquellas antiguas o estropeadas gracias a los recambios marca Opel. Esto permite que ofrezcamos ese plus de calidad que marca la diferencia entre un taller o tienda online y otra, dando además facilidades de pago y modos de envío al usuario para que éste se sienta cómodo en todo momento realizando negocios con nosotros. Es por ello que contamos con un gran número de opiniones positivas que puedes buscar y tomar tus propias conclusiones a la hora de contactar con un taller distinto al nuestro o por el contrario confiar en nosotros, aquellas personas encargadas de suministrarles y proveerles a ustedes con recambios Opel de calidad.

comercio-electronico-en-mexico

Si bien gracias al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se ha registrado una integración económica, productiva y financiera muy importante, todavía existen áreas de oportunidad, por ejemplo, en materia laboral y de movilidad de personas, apuntó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En el Informe Semanal de su Vocería, informó que dada la importancia y potencial que representa la región de América del Norte, el próximo 19 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, estado de México, la Cumbre de Líderes de Norteamérica, en la que participarán los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá.
Además de fomentar los lazos comerciales, el objetivo de esta reunión es promover una mayor integración regional en aras del bienestar económico, amplio y sustentable de las tres naciones, así como la creación de empleos, la seguridad, el liderazgo empresarial y la productividad de la región.
Expone que en esta Cumbre se busca en particular consolidar la relación comercial de América del norte y Canadá, para promover la competitividad y convergencia de la región con base en las complementariedades de los tres países.
“El TLCAN, junto con otros acuerdos suscritos por el país, ha dado a las empresas mexicanas la oportunidad de obtener insumos a precios competitivos, y tener un acceso preferencial a más de mil millones de consumidores alrededor del mundo, en beneficio de la productividad, la generación de empleos y el crecimiento económico del país”, destaca.
La Secretaría de Hacienda señala que una de las alianzas comerciales más importantes del país es la que tiene con Estados Unidos y Canadá, bajo el TLCAN, el cual entró en vigor el 1 de enero de 1994.
Sus objetivos son lograr un mercado más extenso y seguro para los bienes y servicios producidos en la región; ampliar la cooperación; fortalecer la competitividad de sus empresas en mercados internacionales; alentar la innovación y creatividad, así como crear nuevas oportunidades de empleo, y mejorar las condiciones laborales de sus habitantes.
Apunta que este Tratado es estratégico para el comercio de México por la importancia de la región a nivel mundial, pues como bloque económico, el Producto Interno Bruto (PIB) nominal de los tres países representa 43 por ciento del PIB total de la OCDE, además de concentrar 37 por ciento de la población de los países de dicha organización.
A 20 años de su implementación, refiere, es importante hacer un balance sobre la integración económica de la región, que podría llegar a ser una de las más atractivas para la inversión extranjera.
Destaca que el comercio trilateral y la inversión extranjera han experimentado un gran crecimiento, ya que desde su entrada en vigor el intercambio de bienes entre los países se ha cuadruplicado, al alcanzar 1.2 billones de dólares anuales en 2012; es decir, cada minuto se comercian dos millones de dólares entre los tres países.
Por su parte, el intercambio entre Canadá y Estados Unidos se ha triplicado, mientras que el de México y Estados Unidos se ha multiplicado por seis, expuso la SHCP.
En el caso de México, el comercio total con los países de la zona ha aumentado en 363 por ciento, alcanzando la cifra histórica de 507.1 mil millones de dólares anuales en 2013. Así, las exportaciones mexicanas a sus socios comerciales son de gran relevancia, pues representaron la cuarta parte del PIB nominal del país en 2012.

PuA5TsGE_400x400

Tu farmacia online de confianza tiene nombre: farmacia ribera. Esta experimentada farmacéutica lleva ya multitud de años en el negocio y siempre la ha caracterizado su seriedad, así como su gran idea de negocio para saber ampliarse por todo el territorio de la comunidad valenciana y obtener así una mayor cantidad de clientes, abriendo su abanico de posibilidades y sobre todo dándose a conocer a una mayor cantidad de personas, las cuáles al ver tantos aspectos positivos de parte de una farmacia Valencia sabrán que les conviene acudir a ésta cuando tengan problemas de salud, tanto para comprar medicamentos como para que los aconsejen adecuadamente.

Pero, ¿por qué limitarse? ser serio y hacer evolucionar tu negocio son factores de gran importancia para un empresario por lo que farmacia ribera (https://farmaciaribera.es/) ha decidido dar rienda suelta a sus medios y alcanzar, de nuevo, a una mayor cantidad de personas a las que pueda interesarles su producto. ¿Cómo? muy sencillo, creando una tienda online mediante la que los clientes también pueden comprar exactamente los mismos servicios que si se acercaran al lugar físico. Es decir, son una farmacia online. Adaptarse a los nuevos tiempos es algo necesario y que, si lo haces bien, conseguirá aumentar tus ventas en tu negocio de forma exponencial tal y como ha ocurrido con el modelo de negocio de esta farmacia Valencia, la cual ha conseguido crear una buena tienda online donde vender productos oficiales como arkocapsulas, flores de bach, etc. por internet gracias a su modelo de negocio totalmente seguro: farmacias online.

Y es que es una gran idea: todo el mundo necesita los servicios de una farmacia y a veces, las mismas, no pueden o no quieren desplazarse, por lo que les resulta más cómodo el realizar la compra de manera online, y más aún si es una farmacia online barata.

Tubemate para android es la nueva aplicación de moda entre las personas jóvenes y no tan jóvenes de la red actualmente. Es una herramienta que poco a poco ha ido ganando gran popularidad la cual te permite descargar videos y música en tu móvil de una forma rápida y sencilla. Todo el proceso lo hará la aplicación sola, simplemente necesitarás ingresar la URL del video en Tubemate y ésta se encargará de todo. Hasta ahora, descargar videos de internet desde el móvil era un proceso muy largo y tedioso, que no merecía el tiempo y el esfuerzo que merecía. Sin embargo y gracias a tubemate para android ahora solo necesitas copiar una URL y ¡A descargar!

Esta aplicación aún no está en el mercado oficial de Android, por lo que tendrás que entrar a su página oficial para descargarla. Es una descarga totalmente segura y te recomendamos hacerlo ya que podrás copiar y descargar todo tipo de vídeos, inclusive videos de Youtube con Tubemate. Además, antes de comenzar a realizar dicha descarga te dará la opción de elegir el formato y la calidad de la misma, por lo que podrás ver y descargar los vídeos de tus youtubers favoritos en el móvil a la máxima calidad gráfica que ofrezca la plataforma.

Tubemate para Android es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Aún así, os adjuntamos un vídeo tutorial en el que podrás resolver cualquier duda que te genere ya que te explica paso a paso, y de forma muy detallada, cómo funciona la aplicación Tubemate al completo.

El proceso de descarga se te almacena automáticamente en la barra de notificaciones de tu smartphone, avisándote cuando este haya finalizado y puedas ir a tu carpeta “videos” (lugar donde se guardan los vídeos que descarga tubemate para android) y verlo.

El fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, calificó como “decepcionante” la negativa del Gobierno brasileño para concederle asilo al exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos Edward Snowden, según publicó la prensa digital.
Esa negativa, a juicio de Assange en una entrevista telefónica concedida a la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo, “demuestra la realidad de las relaciones Brasil-Estados Unidos, infelizmente y que no lo haya hecho sugiere que la posición de la presidenta Dilma es débil”.
“Ella (Rousseff) debería adoptar acciones para demostrar fuerza”, subrayó.
Documentos supuestamente entregados por Snowden al periodista Glenn Greenwald, columnista del diario británico The Guardian, que reside en Río de Janeiro, revelan que esa entidad espió las comunicaciones de Rousseff.
Además, otros documentos filtrados de la misma forma por el programa “Fantástico”, de TV Globo, indican que la petrolera estatal brasileña Petrobras fue otro de los objetivos de los espías estadounidenses.
Rousseff dijo en una nota oficial que si esas actividades se confirman quedaba claro que la motivación de Estados Unidos no era preservar la seguridad o combatir el terrorismo, sino que tenía objetivos “económicos y estratégicos” y según la prensa la mandataria estudia cancelar un viaje para octubre a Washington.
“Si uno lee los telegramas diplomáticos de WikiLeaks sobre Brasil verá que bajo el Gobierno de (el expresidente Luiz Inácio) Lula (da Silva) el Ministerio de Relaciones Exteriores era bastante independiente. Ahora es una señal preocupante sobre la independencia brasileña”, declaró el fundador de WikiLeaks.
Assange, responsable por la divulgación de documentos secretos de la diplomacia estadounidense, está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar ser extraditado a Suecia, donde deberá responder por acusaciones de delitos sexuales.
Según Assange, Brasil, en el contexto latinoamericano, es “lo suficientemente fuerte” para tomar decisiones de este tipo y más cuando Snowden denunció el espionaje a varias personalidades y empresas, encabezadas por la propia presidenta.
“Sería importante que Brasil apoyara los mecanismos de asilo y de exilio”, que vuelven a tornarse “importantes” en momentos que “el Occidente anglosajón está en colapso en lo que se refiere al estado de derecho”, resaltó Assange, quien sugirió a Brasil mejorar sus sistemas de criptografía de mensajes.
No obstante, Assange advirtió que el país suramericano debe prestar más atención con los proveedores de los equipos utilizados para tal fin con el propósito de garantizar más seguridad por parte de Wikileaks.

Habrá un teleférico en cada región del país. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, así lo confirmó al presentar el programa Teleféricos y participó en la suscripción de convenios entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con los gobiernos regionales de Apurímac, Pasco, Huancavelica y San Martín para llevar adelante proyectos de movilidad por cable.
En el marco de esta actividad, desarrollada en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado aseguró que este programa está basado en el transporte por cable y ayudará a integrar el territorio nacional, considerando que tenemos zonas con montañas en la selva alta e incluso en la costa urbana.
Además, indicó que, de acuerdo con la prioridad de los gobiernos regionales y las municipalidades, este proyecto se podrá trabajar a través de dos conceptos: integración o turístico. Acompañado por el ministro de Vivienda, René Cornejo, el mandatario anunció que se ha proyectado ejecutar un teleférico por cada una las regiones del país. “Son los gobiernos regionales y los alcaldes los que decidirán donde será esta intervención”, anotó.
El convenio específico firmado con el Gobierno Regional Apurímac establece las condiciones para la construcción del teleférico a Choquequirao, obra que de acuerdo a los estudios preliminares demandará una inversión estimada de S/. 125 millones.
Este primer teleférico, que unirá el poblado de Kiuñalla (Apurímac) con el parque arqueológico Choquequirao (Cusco), tendrá una longitud de 5.1 kilómetros y su altura máxima sobre el río Apurímac será de 1,400 metros. Tendrá una capacidad máxima de transporte de 400 pasajeros/hora y su recorrido de extremo a extremo tomará 15 minutos. La construcción del teleférico empezará el próximo año.RESUCITARÁN FUNICULAR DE BARRANCO
En el caso de Lima, adelantó que se trabajarán los teleféricos urbanos, a fin de que permitan integrarse a la red de transporte vial existente, y también se recuperará el antiguo teleférico funicular de Barranco. “Así ponemos en valor a nuestros distritos tradicionales de Lima”, remarcó.
En tanto, habrá un proyecto de Telecabinas en El Agustino, el cual permitirá la disminución de tiempos de viaje y su capacidad estimada es de tres mil pasajeros por hora, en ambos sentidos, infraestructura que complementa con un servicio moderno de movilidad por cable al “Proyecto Habitacional de Interés Social en Laderas del Cerro El Agustino”. Beneficiará también a la población de los cerros El Agustino y Catalina Huanca.
En seguida, Humala señaló que los teleféricos ayudarán también al desarrollo de infraestructura porque se construirán diversas obras en los alrededores de este medio de transporte, “con el propósito de crear circuito turístico mediante el teleférico, creando mercado y desarrollo”.
El presidente también reveló que se construirán mil puentes –en su mayoría modulares–, a través del programa Propuentes del Ministerio de Transportes, con el objetivo de integrar a nuestros pueblos. “También vamos a poner atención, además del teleférico, a lo que son los huaros o las oroyas”, manifestó.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a los gobiernos regionales que se encuentran trabajando en la lucha contra la desnutrición crónica infantil. “El esfuerzo de ustedes, en sus diferentes regiones, ha hecho que hoy día el Perú haya superado la meta del milenio al 2015”, concluyó. En Lima, se crearán teleféricos urbanos y se rehabilitará el funicular de Barranco. El Agustino también tendrá sistema de transporte. En cada región del país habrá un teleférico.